Nuevos Detalles de ROAD TO BORUTO, la expansión de NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4

Los jugadores podréis disfrutar de un modo Historia completamente remozado basado en la película BORUTO: Naruto the Movie. Nuevas aventuras, nuevos combates y nuevos eventos os estarán esperando para sumergiros en este nuevo universo hasta el final: el combate Storm definitivo contra Momoshiki.

Además, esta expansión aumentará el plantel de personajes, al cual se unen Naruto Séptimo Hokage y Sasuke Shinobi Errante. Estos dos personajes también contarán con una nueva técnica secreta de combinación, un ataque combo extremadamente veloz que causará estragos en los enemigos.

Y por último, pero no por ello menos importante, con el lanzamiento de ROAD TO BORUTO se implementará una gran actualización que incluirá el tan esperado modo Espectador. Dicho modo, junto con las mejoras realizadas al modo ilimitado, estarán disponibles tanto en ROAD TO BORUTO como en NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4.

La expansión ROAD TO BORUTO, así como la edición completa NARUTO SHIPPUDEN: ULTIMATE NINJA STORM 4 ROAD TO BORUTO, estarán disponibles el 3 de febrero de 2017 en  PlayStation 4, Xbox One y PC.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario