Prueba Gratis FIFA 17 durante este fin de semana

Electronic Arts anuncia que los jugadores de Xbox One y PlayStation 4 podrán disfrutar totalmente gratis del aclamado EA SPORTS FIFA 17 durante este fin de semana.Algunos medios lo han calificado como “uno de los mejores” títulos de la franquicia. Tendrás a tu disposición todos los modos de juego, incluido El Camino con el que te pondrás en la piel del jugador de la Premier League Alex Hunter, en un modo del que El País ha dicho que es “la novela del fútbol” y que ya se ha jugado en más de 183 países del mundo.

 Además, FIFA 17 tendrá un 40% de descuento hasta el 28 de noviembre para que continúes tu partida justo donde la dejaste en la prueba gratuita*.

 Desde su lanzamiento el pasado 29 de septiembre, FIFA 17 ha recibido numerosas mejoras y actualizaciones, como el doblaje de El Camino al español, y los nuevos componentes televisivos de laPremier League 2016/17.

 Para celebrar la prueba gratuita, Electronic Arts ha presentado un adelanto del próximo anuncio de televisión que cuenta con la participación de los astros del fútbol James Rodríguez, Eden Hazard, Marco Reus y Anthony Martial.

Deja un comentario