DIGIMON WORLD: NEXT ORDER contará con la nueva ExE-volution, otras evoluciones y una nueva aventura

BANDAI NAMCO Entertainment Europa ha confirmado hoy que DIGIMON WORLD: NEXT ORDER contará con la nueva ExE-volution, con nuevas evoluciones de Digimon y con una nueva aventura en el mundo digital.

Los Digimon podrán evolucionar, incluidos los 12 Digimon adicionales de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER. Ahora, dos Digimon diferentes podrán fusionarse para convertirse en un nuevo y poderoso Digimon. Esta evolución especial solo se podrá usar una vez al día (en tiempo del juego) y solo cuando un Digimon sea derrotado. También será necesario que tenga una buena relación con sus compañeros.

Forma un equipo con las nuevas evoluciones de los Digimon, tales como «EmperorGreymon» o «MagnaGarurumon». ¡Combínalos con la ExE-volution y lucha con el nuevo Digimon definitivo: ¡«Susanoomon»! Además, habrá muchos otros Digimon en DIGIMON WORLD: NEXT ORDER, tales como «Dark Dramon», «Bancholeomon» o «Chaosmon».

 Y además, en la nueva historia de DIGIMON WORLD: NEXT ORDER se han añadido nuevos eventos para los nuevos compañeros Digimon.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario