Ya disponible el Parche 1.2 para PC de Dishonored 2

Bethesda y Arkane Studios han anunciado que ya se encuentra disponible el parche 1.2 para Dishonored 2. Aunque aún le queda trabajo por delante, poco a poco la versión de PC va tomando forma tras la falta de optimización y fallos desde un inicio.

Hace unos días que publicamos su análisis y destacamos sus fallos técnicos y la falta de trabajo, por lo que esperamos que sigan avanzando y proporcionando a sus fans una solución ante tal desastre. Avisamos que los drivers NVIDIA 375.70 y 375.86 actuan negativamente en el funcionamiento del juego, por lo que actualizar si es posible.

Resumen de la actualización 1.2

  • Mejoras generales de rendimiento y optimización
  • Se ha vuelto a trabajar en la detección automática de ajustes visuales en función de la retroalimentación del reproductor y de los problemas observados. Si sigues teniendo problemas después de actualizar los controladores y descargar el parche 1.2, se aconseja utilizar la opción “Restaurar configuración” para aplicar la configuración recomendada para tu hardware.
  • La tasa máxima de fotogramas pre-renderizados es ahora administrada por el juego, se aconseja eliminar cualquier personalización manual anterior en el panel de control del controlador de gráficos.
  • Correcciones múltiples relacionadas con la lógica del juego.
  • Solucionados varios problemas relacionados con la interfaz de usuario
  • Corregidos varios problemas relacionados con ratón/KB y gamepad, incluyendo:
    • Suavizado de ratón ahora está establecido como mínimo por defecto
  • Corregidos varios problemas relacionados con el uso de alt-tab
  • Corregidos varios problemas relacionados múltiples monitores
    • Se ha corregido un error en el que se desactivaba la Escala de Resolución cuando el juego superaba los 30 FPS
    • Se ha cambiado la configuración de la Escala de Resolución para ser más clara
  • Se han agregado nuevas configuraciones en el menú Opciones:
    • Se ha agregado un Limitador de Framerate para que el jugador pueda limitar la fluctuación de framerate al jugar sin V-sync
    • Añadida la opción TAA Sharpness
    • Se han agregado más opciones a la configuración de V-Sync. NOTA: Si anteriormente desactivaste V-sync, comprueba el ajuste del limitador de FPS para asegurarte de que está ajustado al límite deseado.
    • Se ha añadido la opción Triple Buffering

Más detalles aquí (en inglés) http://steamcommunity.com/games/403640/announcements/detail/650037138913276060

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