Disponible la actualización de noviembre de Hitman – Perfil Offline

Square Enix e Io-Interactive han confirmado que junto a otra serie de mejoras incorporadas a HITMAN se ha añadido el “Perfil Offline”.

Esta características implicará que todos los objetos desbloqueables que se obtengan cuando se está conectado a los servidores del juego, también se guardarán en el “perfil offline”  y, por tanto, se podrán utilizar en el Modo Offline.

En HITMAN los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico. La premisa de este original juego de acción y sigilo se centra en eliminar objetivos en niveles tan amplios como complejos con total libertad estratégica. Tú decides adónde ir, cuándo atacar y a quién eliminar.  Posees la fuerza y la inteligencia del agente 47, tú decides si quieres recurrir a la fuerza bruta o planear una obra maestra criminal

HITMAN: La Primera Temporada Completa incluye todas las ubicaciones, desafíos, oportunidades, contratos de intensificación creados por el estudio y los contratos creados por la comunidad. Tendrás acceso a todos los eventos en directo de blancos escurridizos que se celebren después del 31 de enero.

 

Deja un comentario