Ya disponible la primera gran actualización de No Man’s Sky

PlayStation y Hello Games han lanzado la primera gran actualización de No Man’s Sky para PlayStation4  con el nombre de ‘Foundation Update’. Esta primera actualización incluye, entre otras cosas, el añadido de edificios base y tres nuevos modos de juego (Normal, Creativo y Supervivencia) con distintos niveles de dificultad y posibilidades. Además, ‘Foundation Update’ también trae edificaciones de bases al juego, lo que permite a los jugadores empezar a construir una casa en el planeta que elijan.

Las bases se pueden utilizar como refugio y almacenaje, pero el usuario también podrá introducir cultivos y contratar personajes no jugables (NPC) de las Estaciones Espaciales para investigar sobre nuevas tecnologías y productos en su beneficio, así como teletransportarse de vuelta a sus bases en cualquier momento. Al tener una base desde la cual explorar el universo del juego, se desbloquean numerosas habilidades y funcionalidades totalmente nuevas.

Los jugadores podrán también construir equipamientos en la superficie, como puntos de parada (esenciales para el modo Supervivencia), puntos de camino (para marcar permanentemente y volver a sus descubrimientos), recolectores de minería (para obtener recursos en su ausencia) y escáneres de señal (para encontrar depósitos de recursos cercanos). Los buques de carga son el tercer elemento clave en esta primera actualización del juego. Estas naves pueden ser encontradas navegando a través del espacio, y al abordarlas, los jugadores podrán decantarse por comprar la lealtad del capitán de la nave para controlarla. Los cargueros que sean propiedad del jugador podrán ser convocados desde cualquier lugar de la galaxia. ‘Foundation Update’ incluye también productos apilables, inventarios más grandes, un menú rápido y mucho más.

Deja un comentario