Manuela Velasco se une al reparto de Call of Duty: Infinite Warfare

La actriz Manuela Velasco, conocida por sus múltiples papeles en cine, televisión y teatro, presta su voz a uno de los videojuegos más esperados del año, Call of Duty: Infinite Warfare.

Manuela Velasco, ganadora de un Premio Goya, se mete en el papel de Laura Gibson, piloto a bordo de la Retribution y encargada de gestionar el control del tráfico aéreo en uno de los últimos buques de Guerra de la United Nations Space Alliance (UNSA). Aunque ha sido la primera experiencia de la actriz en la industria del videojuego, esta no es la primera vez que la franquicia Call of Duty ha trabajado con conocidos rostros de la interpretación española.

“Ha sido una experiencia fascinante,” ha mencionado Manuela Velasco. “El doblaje de un videojuego es muy diferente al de una secuencia que protagonizas tú mismo. Hemos trabajado para captar la personalidad de Laura Gibson y sus características físicas, lo que fue todo un reto, ya que tiene un temperamento fuerte y muy diferente al mío. Estoy muy contenta de formar parte de Call of Duty: Infinite Warfare, ha sido un proyecto maravilloso.”

El galardonado estudio Infinity Ward abre un nuevo camino en la narrativa emocional basada en los personajes, al explorar el peso del liderazgo y las responsabilidades que conllevan ser Capitán. Los jugadores se encontrarán en el papel de Nick Reyes, un soldado del Tier 1 del equipo de Operaciones Especiales, que toma el control de la Retribution, uno de los últimos buques de guerra de la Tierra. En una época de penurias inimaginables, Reyes deberá dirigir a las fuerzas de la coalición contra un enemigo implacable, en una guerra que se extiende a nuevos terrenos a través de la vasta extensión de nuestro sistema solar, más allá de la Tierra.

Call of Duty: Infinite Warfare presenta nuevas armas, habilidades y ambientaciones en la franquicia Call of Duty. Además de una fascinante campaña para un jugador, Call of Duty: Infinite Warfare también incluye un robusto modo multijugador, y una nueva experiencia cooperativa zombie.

Deja un comentario