Respawn Entertainment anuncia fin de semana gratuito y la llegada del mapa de Angel City a Titanfall 2

Respawn Entertainment y Electronic Arts anuncian que Titanfall 2, el shooter que ha recibido las mejores críticas, ofrecerá una prueba gratuita del modo multijugador durante este fin de semana. La prueba estará disponible para los miembros de EA Access y Origin Access el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán unirse a la batalla a partir del 2 de diciembre. La prueba estará disponible para Xbox One, Playstation 4 y PC a través de Origin.

Experimenta el frenético y fluido multijugador de Titanfall 2, que medios como Hobbyconsolas han alabado porque sorprende en su modo campaña y os atrapará por completo en el multijugador”. Y si quieres seguir disfrutando de toda la acción, podrás llevarte tu progreso durante la prueba al juego completo.

Desde el lanzamiento del videojuego, Titanfall 2 ha recibido los elogios de la crítica de todo el mundo y ha sido nominado con el premio al “Juego del Año” de The Game Awards, cuyo ganador se hará público el próximo 1 de diciembre. El multijugador de Titanfall 2 se basa en la dinámica entre Piloto y Titán originaria del primer Titanfall que, para su segunda parte, ha ampliado una gran variedad de modos, mapas y armas a disposición de los fans. En el debut de Respawn en el modo para un jugador de Titanfall 2, el equipo ha llevado al máximo nivel el género shooter en primera persona, trayendo ideas frescas y un diseño de innovador y creativo para una campaña cuidadosamente desarrollada.

Tras el lanzamiento de Titanfall 2, todo el contenido (mapas, modos y armas) se lanzará de forma completamente gratuita para todos los jugadores a partir del próximo 30 de noviembre con el lanzamiento de Los más buscados de Angel City. Este nuevo contenido incluirá Angel City, el mapa favorito de los fans del primer Titanfall así como contenido adicional, como la Pistola Wingman de élite, seis kits de Titán y una nueva ejecución de Piloto. Con Los más buscados de Angel City también podrás comprar nuevas estéticas para tu Piloto y tu Titán, incluyendo camuflajes, decoraciones, pinturas de guerra y mucho más. Además, los jugadores que reservaron Titanfall 2 con antelación al lanzamiento tendrán acceso al mapa Angel City desde el 30 de noviembre, mientras que el resto de jugadores podrán acceder a partir del 3 de diciembre.

Deja un comentario