NBA 2K17 entra en el mundo de los eSports en Europa

2K ha anunciado el primer torneo europeo All-Star de NBA 2K17 en Europa, que se celebrará online los días 10 y 11 de diciembre desde las 17:00h hasta la 01:00h de la madrugada del día siguiente. Los finalistas podrán competir en la prestigiosa sede de la NBA de Londres y asistir a los NBA Global Games London, en los que los Indiana Pacers se enfrentarán a los Denver Nuggets en el O2 Arena. Los campeones ganarán un viaje con todos los gastos pagados al NBA All-Star Weekend de Nueva Orleans, Luisiana.

“Creemos que NBA 2K17 ofrece una experiencia competitiva única para los amantes de los eSports de todo el mundo”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de marketing de NBA2K.

Para optar a la victoria, los participantes deben formar un equipo Pro-AM de 3 jugadores como mínimo (con una plantilla que permite hasta 10) en el modo Pro-AM de NBA 2K17 en PlayStation 4, y competir contra otros durante los dos días del evento. El equipo con mayor puntuación al final de cada día de competición podrá disputar la final de Londres, el 11 de enero de 2017, donde se jugarán el alucinante viaje al All-Star Game, en febrero de 2017.

Deja un comentario