PSX 16 – Primer Gameplay Trailer de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

En el pasado E3 tuvimos un anuncio en forma de teaser sobre la llegada de la trilogía de Crash Bandicoot a Play Station 4. Tras continuos rumores sobre si iba a ser una remasterización o remake, finalmente se confirma este último.

Desarrollado por Vicarious Visions, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy está siendo creado desde cero para PlayStation 4 con iluminación, animaciones, ambientes y cinemáticas recreadas – todo ello en impresionantes “N. Hanced Fur-K” y PS4 Pro HD. Los nuevos fans y los de siempre, disfrutarán con este icónico personaje de los videojuegos de los 90 como nunca antes, en esta colección completamente remasterizada.

Además, la trilogía contará con soporte analógico y un sistema de punto de control unificado, lo que hace más fácil que nunca para los nuevos jugadores disfrutar de las aventuras clásicas. Y, por si fuera poco, la mejora de los niveles de bonificación y pruebas de tiempo a lo largo de los juegos, harán de ésta una trilogía épica para los fans de siempre.

Activision y Vicarious Visions están honrando la herencia de Crash a lo largo de la trilogía, de diferentes formas: incluyendo una banda sonora completamente remasterizada, y con líneas de diálogo de algunos de los actores que aparecen en los juegos originales de Crash Bandicoot.

N- Sane Trilogy llevará los tres títulos originales con un buen lavado de cara a Play Station 4 con un lanzamiento previsto en algún punto de 2017.

Deja un comentario