La aventura gráfica Saucer-Like llega a Steam Greenlight

La aventura gráfica Saucer-Like, desarrollado por el estudio gallego Fosfatina y editada por el Publisher Tizona Interactive, se encuentra en Steam Greenlight para conseguir el apoyo y los votos de la comunidad. Saucer-Like llevará al jugador a recorrer numerosos escenarios preciosistas elaborados íntegramente a mano y ambientados en el Japón más medieval.

El protagonista de la historia, Yanagi, es un adolescente que despierta una mañana sabiendo que se enfrenta al día más trascendental de su vida. Yanagi deberá tomar una decisión irrevocable, que podría unirle o separarle de su clan para siempre. Mientras, el resto de los habitantes del pueblo lidian con esta misma decisión y las consecuencias que tendrá para ellos, pues una vez comience el inevitable ritual, no habrá marcha atrás.

Saucer-Like está desarrollado bajo el motor Unity y contará con una mecánica clásica Point & Click. Más de 40 escenarios pintados a mano envueltos en una atmósfera crepuscular, enmarcan una historia absorbente e inmersiva fortalecida por una emotiva BSO instrumental original. Saucer-Like es más que un videojuego, es una fábula animista; una reflexión sobre el papel del individuo en la sociedad.

El título de Fosfatina estará disponible en enero de 2017 y contará con textos en español, inglés, alemán, francés y ruso.

Steam Greenlight: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=799670593

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario