La Beta Cerrada de For Honor comenzará en Enero de 2017

Ubisoft ha anunciado hoy que la fase de Beta Cerrada de For Honor estará disponible a partir de enero de 2017. Los jugadores podrán adentrarse en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multijugador completamente nuevas que muestran la guerra que llevan manteniendo largo tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros.

Coincidiendo con la beta cerrada, Ubisoft lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere responder a la pregunta: Cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás?

War of the Factions rastreará todas las actividades multijugador en todas las plataformas durante la beta cerrada que comienza en enero de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y también a la facción ganadora.

Los jugadores pueden lanzarse a la batalla con una selección de 12 héroes únicos de las tres Facciones. Ubisoft ha mostrado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una nueva heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero); todos ellos añaden mayor profundidad todavía a la experiencia multijugador competitiva

Deja un comentario