Los Pokémon de Johto llegan a Pokémon Go

Los Entrenadores de todo el mundo tendrán la oportunidad de añadir Togepi, Pichu y determinados Pokémon originalmente descubiertos en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata a su Pokédex de Pokémon GO. Para poder hacer esto, tendrán que visitar Poképaradas y girar el fotodisco para conseguir Huevos. Al eclosionar estos Huevos, puede que Togepi, Pichu u otros Pokémon salgan de ellos. Además, desde el 12 de diciembre a las 19:00 hasta el 29 de diciembre a las 20:00, los Entrenadores tienen la oportunidad de encontrar Pikachu de una edición especial por todo el mundo. Estos Pikachu llevan un gorro festivo para celebrar las fiestas, apareciendo muy frecuentemente durante este periodo.

“A las puertas del 2017, nos sentimos realmente agradecidos por el apoyo recibido y la acogida que la comunidad ha demostrado hacia Pokémon GO, y nos complace introducir nuevos Pokémon”, declaró Kei Kawai, director de productos de Niantic, Inc. “También estamos ilusionados de celebrar las fiestas con nuestra comunidad introduciendo un Pikachu que lleva un gorro festivo, lo cual proporcionará a los Entrenadores la oportunidad de salir afuera y explorar sus barrios aprovechando la ocasión de sus reuniones con familiares y amigos durante la temporada festiva”.

“A los fans de todo el mundo les ha encantado Pokémon GO por tener la oportunidad de encontrarse en el mundo real con Pokémon, los cuales han sido un fenómeno de la cultura pop e iconos del mundo de los videojuegos durante 20 años. Unido esto a la innovadora tecnología y el desarrollo del juego para móviles de Niantic, millones de jugadores han podido rellenar sus Pokédex con más de 100 Pokémon disponibles en Pokémon GO al tiempo que exploraban sus alrededores”, declaró J.C. Smith, director sénior de Marketing de Consumo de The Pokémon Company International. “La oportunidad de añadir determinados Pokémon originalmente descubiertos en la región de Johto eclosionando Huevos es solo el comienzo de cómo se añadirán más Pokémon en el juego para que los Entrenadores sigan disfrutando de sus aventuras en Pokémon GO”.

Deja un comentario