Nueva Actualización Acústica de Rocksmith 2014 Edition – Remastered

Ubisoft ha anunciado hoy que Rocksmith 2014 Edition – Remastered será compatible desde ahora con instrumentos acústicos, lo que permitirá a los intérpretes acústicos unirse a los cuatro millones de personas que han aprendido a tocar la guitarra y el bajo gracias al galardonado método de Rocksmith, la forma más rápida de aprender a tocar la guitarra.

La actualización gratuita incluye tres nuevos modos, incluyendo el modo Micrófono, el modo Desconectado y el modo de Repetición infinita en Guitarcade. Con el modo Micrófono, los jugadores pueden tocar en acústico. Solo tendrán que conectar un micrófono USB específico a una consola u ordenador que detecte las notas tocadas en un instrumento acústico. Al situar el micrófono cerca de su guitarra acústica o bajo, los jugadores podrán sacar el máximo provecho de Rocksmith sin tener que conectar el instrumento.

El modo Desconectado permite a los jugadores aprender las canciones sin necesidad de conectar un dispositivo de entrada. Con este modo, la detección de notas se desactiva y los jugadores pueden leer las notas en la pantalla, lo que permite disfrutar de prácticas más flexibles. En cuanto al modo Repetición infinita, los jugadores ahora pueden reiniciar inmediatamente su sesión en Guitarcade, en lugar de tener que empezar de nuevo en el menú del juego después de cada ronda.

Deja un comentario