The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier debuta hoy con dos episodios disponibles

Telltale Games, y Robert Kirkman, de Skybound Entertainment, anuncian hoy que The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier Episode One: ‘Ties That Bind’ Part I y su segundo episodio, ‘Ties That Bind’ Part II, están ya disponibles para su descarga.

Los dos primeros episodios, de los cinco que contendrá el videojuego The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier, están disponibles desde hoy para PC en la tienda Online de Telltale, y en otros servicios de distribución digital: en la Tienda Xbox Games para Xbox One y en PlayStation Network para PlayStation 4. Ambos episodios estarán disponibles esta semana para dispositivos compatibles iOS, a través de la App Store, y para dispositivos Android mediante Google Play.

Cuando la familia es lo único que te queda ¿hasta donde llegarías para protegerla? Años más tarde de que la sociedad fuera devastada por los caminantes, retazos de la civilización emergen del caos ¿Pero a qué coste? ¿Puedes confiar en los vivos en esta nueva sociedad? Tomarás el rol de Javier, un hombre determinado a proteger a su familia. Encontrará a una joven que ha sufrido una dramática pérdida. Su nombre es Clementine y sus destinos se verán ligados en una historia donde cada elección puede ser la última.

 “Arrancamos esta nueva temporada de un modo que sorprenderá e intrigará a los jugadores más veteranos y a los nuevos. Y no hay un modo mejor de presentar esta nueva historia que entregando dos episodios al mismo tiempo”, afirmó Kevin Bruner, CEO y co-fundador de Telltale Games. “Esperamos que todos los fans de The Walking Dead disfruten de este nuevo personaje, Javier, y su familia. Además, todos aquellos que conozcan a Clementine estarán igualmente emocionados de verla de regreso”.

En febrero la serie estará disponible en formato físico como “Disco de Pase de Temporada” para PlayStation 4 y Xbox One. Incluirá los dos primeros episodios de esta tercera temporada, así como el acceso a los siguientes cinco capítulos que contiene la temporada, a medida que se encuentren disponibles.

Deja un comentario