El bello mundo de juego de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

KOEI TECMO Europe ha revelado en el día de hoy la variedad de entornos y los diversos lugares que conforman el animado mundo de Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, que se lanzará el 10 de marzo de 2017 en PlayStation 4 de Sony, en formato digital en PlayStation Vita, y en Windows PC a través de la plataforma Steam. KOEI TECMO Europe ha lanzado además un buen número de pantallas que ilustran la belleza de los entornos, junto a imágenes que presentan a los compañeros clave de la protagonista en el juego,  Sophie, Plachta, Oscar y Drossel (todos ellos procedentes de Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book), así como el recién llegado Revy.

Un mundo enorme te espera en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey, con diversas vistas desde puertos concurridos hasta ríos con mucho caudal, imponentes montañas y mucho más. Junto a la reconfortante Aventura de Firis, visitará una amplia variedad de pintorescas ciudades y pueblos como Reisenberg, la próspera ciudad donde confluyen los viajeros, Mechen, un pueblo tranquilo con campos que se pierden hasta donde llega la vista, y Flocke, el pueblo de la nieve bailarina.

Entre los asentamientos hay una gran variedad de distintos entornos que descubrir, cada uno con sus particulares condiciones meteorológicas que afectarán a los viajes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario