El pack de contenido de T-Bone para Watch Dogs 2, ya se encuentra disponible en Play Station 4

Ubisoft ha anunciado hoy que el pack de contenido de T-Bone, el primer pack contenido adicional para Watch_Dogs 2, ya puede descargarse en PlayStation 4 por 6,99 €, y está incluido en el Season Pass. También estará disponible para Xbox One y Windows PC el 24 de enero de 2017.

El pack de contenido de T-Bone se centra en el personaje de Raymond Kenney, alias T-Bone, e incluye su atuendo y su autobús escolar modificado equipado con una pala de excavadora para causar aún más destrozos. El pack también ofrece un nuevo desafío cooperativo Mayhem, con un nuevo prototipo de enemigo (el Granadero), que usa armas y tácticas muy avanzadas.

Las funciones multijugador del pack de contenido de T-Bone, así como los próximos packs de contenidos, se pueden jugar en el modo Invitado, lo que significa que los jugadores que tengan los DLC pueden jugar sesiones cooperativas con amigos que no los tengan. Esto mantendrá unida a la comunidad y permitirá a los jugadores que posean los DLC seguir jugando con sus amigos en cooperativo. El modo Invitado es también una buena manera de dejar ver a quienes no los tienen los desafíos cooperativos a quienes no los tienen antes de comprar el juego.

Para celebrar el lanzamiento de este DLC, los jugadores pueden participar en el evento Caos de T-Bone. Este evento gratuito durará cuatro semanas, cada una de ellas con un desafío temático diferente a través del Ubisoft Club, con el que los jugadores tendrán la oportunidad de ganar moneda del juego y recompensas del evento, como nuevas apariencias para los coches y una bolsa nueva para Marcus. Accede a la app del Ubisoft Club en el teléfono de Marcus y selecciona el desafío del evento especial para participar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.