La segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, Supervivencia, ya está disponible para PlayStation 4

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda expansión de Tom Clancy’s The Division, Supervivencia, ya está disponible para PlayStation 4. Supervivencia está incluida en el Season Pass del juego, aunque también puede adquirirse por separado por 14,99 €. Esta nueva expansión también es compatible con PlayStation®4 Pro, que aprovecha la rapidez de su CPU y su tarjeta gráfica para obtener el mejor renderizado a frecuencias de imagen constantemente altas.

Cuando llega a Nueva York una devastadora tormenta de nieve, los agentes de The Division reciben información acerca de unos posibles antivirales que se han quedado en la Zona Oscura, y con los que se podría contener la expansión de la pandemia. Pero antes de poder llegar a su destino, el helicóptero de los agentes cae al suelo debido al mal tiempo.

Los jugadores deben buscar la cura en medio de las condiciones climáticas más adversas y extraerla del caos. Para los agentes será crucial encontrar ropa de abrigo, comida, agua y medicamentos, y crear recursos para conseguir su objetivo. Pero no están solos; la lucha por los recursos será intensa, ya que otros 23 jugadores también luchan por sobrevivir y encontrar la cura. Además, los jugadores tendrán que enfrentarse al Cazador; este nuevo enemigo es muy rápido, está peligrosamente bien preparado y perfectamente equipado para combatir a los agentes de The Division.

En Supervivencia, los jugadores podrán elegir entre los modos PvP y PvE. En PvP, aunque no se aplican las normas del estilo de juego de los Renegados, los agentes podrán luchar entre sí o colaborar con otros jugadores en cualquier esquina de Nueva York, incluso fuera de la Zona Oscura. Como el PvP incluye una serie de riesgos adicionales, proporciona también recompensas adicionales en forma de multiplicador extra en el marcador total. En PvE, los jugadores podrán jugar en cooperativo con otros jugadores, y el PvP no está activado, incluso en la Zona Oscura.

Deja un comentario