Arkane Studios promete que cuidaran la versión para PC de Prey

Hace ya relativamente un tiempo que la versión para PC de Dishonored 2 dio la sorpresa a sus fans con una optimización poco deseada. Tras continuos parches se ha intentando estabilizar la versión, pero aún a día de hoy sigue dando algún que otro problema.

Arkane Studios ha querido prometer a la comunidad de jugadores que trabajaran duramente para que la versión para PC de Prey salga en perfectas condiciones. Raphael Colantonio, el director creativo de Prey, y Ricardo Bare, su diseñador jefe, han sido los encargados de dar la noticia para calmar los animos de los jugadores, por lo que os dejamos sus declaraciones a continuación.

“Tuvimos un lanzamiento accidentado en PC con Dishonored 2”, comentó Colantonio. “En el desarrollo nunca sabes realmente qué es lo que vas a ver, especialmente en PC y sus muchas configuraciones. Desafortunadamente es lo que es, pero ahora el juego funciona muy bien tras algunos parches. Por supuesto, estamos prestando mucha atención esta vez a la versión de PC para asegurarnos de tener un lanzamiento sin problemas cuando Prey llegue a las tiendas”

También comentaron que Prey usa el motor gráfico Cry Engine, por lo que esperan no volver a encontrarse algunos problemas a los vistos en el ID Tech.

Puedes ojear nuestro análisis de Dishonored 2

 

Deja un comentario