GTA Online: Pegassi FCR 1000 y Vendetta al volante ya disponibles, además de bonificaciones de Importaciones/Exportaciones y modos con doble de GTA$

Para empezar el 2017 con clase, hazte con la moto Pegassi FCR 1000 y disfruta de una nueva y explosiva modalidad de guerra sobre ruedas con el modo Adversario Vendetta al volante. También hay oportunidades de conseguir GTA$ de bonificación, una amplia lista de descuentos de Año Nuevo y mucho más. A continuación encontrarás los detalles sobre el nuevo contenido de hoy, las próximas ofertas y tu última oportunidad de conseguir un regalo festivo.

LA PEGASSI FCR 1000 YA ESTÁ DISPONIBLE

Benny parece haber retrocedido en el tiempo con la superpersonalizable Pegassi FCR 1000, ya disponible en GTA Online. Esta hermosa moto multifunción recorre la delgada línea entre la ingeniería sencilla de la vieja escuela y las delicias de hípsters de pantalones prietos. Un clásico instantáneo que será la envidia hasta de tu abuelo, incluso aunque te haya desheredado.

Nuevo modo adversario: Vendetta al volante

Ahora puedes liberar toda la rabia que tienes acumulada sin preocuparte de la policía de Los Santos en Vendetta al volante. Este nuevo modo Adversario te enfrenta a ti y a tus compañeros contra un equipo rival de maníacos motorizados, y todos competís para ganar potenciadores que puedan, por sí solos, cambiar el curso de la batalla:

  • Bestiate transforma automáticamente en un tanque Rhino.
  • Detonadorelimina obstáculos y objetos de la arena.
  • Bombacoloca hasta tres bombas por el mapa para destruir a los enemigos que te siguen.
  • Cohetesdispara cohetes contra los conductores que se aproximen para incapacitarlos.
  • Reparaciónel vehículo se repara al máximo.
  • Fantasmate vuelves translúcido, lo que te permite atravesar los vehículos enemigos para robar sus potenciadores.
  • Obstaculizaciónpisa al máximo el acelerador en los vehículos del equipo contrario.
  • Inversióninvierte los controles del volante, aceleración y frenado del equipo contrario.
  • Lentoralentiza el tiempo para todos los jugadores.
  • No te pases de la rayate cambia automáticamente a la Nagasaki Shotaro, con su devastadora estela de luz incluida.
  • Aleatorioposibilidad de conseguir cualquier potenciador, excepto Detonador.

Además, como bonificación adicional, consigue el doble de GTA$ y RP en Vendetta al volante desde ahora y hasta el 17 de enero. Abróchate el cinturón.

A PARTIR DEL 3 DE ENERO: DESCUENTOS EN ALMACENES, BONIFICACIONES EN EXPORTACIONES, DESCUENTOS EN VEHÍCULOS Y ARMAS Y MUCHO MÁS

Tanto si estás traficando con mercancía de contrabando como vendiendo vehículos exóticos, aprovecha las siguientes bonificaciones y descuentos del 3 al 16 de enero para ampliar tus operaciones, darle un empujón a tus exportaciones y prepararte para eliminar a todos los que se atrevan a desafiarte:

  • 25% más de GTA$ en exportaciones de vehículos
  • 25% de descuento en renovaciones de almacenes de vehículos especiales y almacenes de mercancía especial
  • 50% de descuento en el lanzagranadas
  • 25% de descuento en mejoras de rendimiento de motor
  • 25% de descuento en blindaje corporal, munición y munición de armas arrojadizas y explosivos
  • 25% de descuento en todas las máscaras

Estos descuentos empiezan mañana, 3 de enero, y estarán disponibles hasta el 16 de este mes, así que haz acopio y siembra el caos mientras puedas.

DOBLE DE GTA$ Y RP EN CARRERAS ACROBÁTICAS DE ROCKSTAR

Hay que echarle un buen par para acelerar por tubos de acrobacias y rampas suspendidas a cientos de metros sobre el suelo, y vamos a recompensarte generosamente por ello. Además, a partir del 3 de enero, consigue el doble de GTA$ y RP por competir en las 27 carreras acrobáticas de Rockstar. Si quieres ganar más GTA$ (y el triple de RP), la carrera premium “Carrera en la pista” estará disponible hasta el 16 de enero. Para acceder a la carrera premium, entra en el icono intermitente amarillo de Legion Square o usa la aplicación Actividad rápida del teléfono del juego.

AU REVOIR, NAVIDAD

La temporada navideña está llegando a su fin, pero todavía tienes una última oportunidad de conseguir un regalo de Navidad tardío: inicia sesión antes de que termine el día de hoy para recibir gratis un cañón de pirotecnia para que celebres el Año Nuevo por todo lo alto. Además, por si no te habías dado cuenta, todavía nieva en Los Santos…, pero hoy es el último día para disfrutar de esas palmeras congeladas y peleas de bolas de nieve, así que ponte a ello (pulsa izquierda en la cruceta/el botón hacia la izquierda para añadir hasta nueve bolas de nieve a tu arsenal). Hoy también es el último día para presentar tu participación en el concurso de Snapmatic #FESTIVESURPRISE 2016. Etiqueta fotos válidas con #FESTIVESURPRISE2016 en el Social Club antes de las 23:59 ET (horario de la costa este de EE. UU.) para optar a ganar un millón de GTA$.

Deja un comentario