Ubisoft anuncia que el videojuego UNO ya se encuentra disponible en PC

Ubisoft y Mattel han anunciado que el videojuego UNO, el clásico juego de combinar cartas que ahora también presenta nuevos y divertidos temas basados en franquicias de Ubisoft, ya está disponible en descarga digital para Windows PC. El videojuego UNO tiene la clasificación E (para todos los públicos).

UNO consiste en combinar por turnos una carta de tu mano según el color o el valor que tiene la carta que se encuentra en la parte superior del mazo. Además del estilo de juego clásico de UNO, su versión en videojuego contiene una gran variedad de funciones online y de redes sociales. Los jugadores pueden entrar y salir de las partidas y conectar con familiares y amigos a través del chat de voz y de vídeo. Para aumentar el nivel de competición, los jugadores que ganen partidas con una buena estrategia apilando cartas podrán hacerse con un puesto en los marcadores semanales y globales. El videojuego UNO también ofrecerá a los usuarios tutoriales interactivos y consejos durante el juego, y mostrará las Reglas de la Casa antes de cada partida.

Las nuevas cartas temáticas basadas en las franquicias de Ubisoft Just Dance y Rayman introducen reglas nuevas y gráficos de colores vivos para añadir aún más diversión a este icónico juego. Los packs temáticos están disponibles por 2,99 € cada uno.

Con las cartas temáticas de Just Dance, los jugadores disfrutarán de unos fantásticos efectos visuales en una estupenda zona de juego repleta de intensos y animados ritmos. Las cartas temáticas influirán en todos los demás jugadores, no solo en uno. Los jugadores encontrarán formas de sacar el máximo partido de estas cartas, tratando de alterar todo lo que puedan a los demás, ya sea ralentizando la velocidad de una ronda penalizando las cartas de acción, o aprovechándose de la ventaja de otro jugador. Con este nuevo contenido adicional, los jugadores disfrutarán de UNO de una manera nueva y divertida, con un escenario de juego lleno de deslumbrantes efectos especiales de todo tipo.

Cuatro nuevas y originales cartas temáticas de Rayman permitirán a los jugadores ocultar su liderato a los demás jugadores, contrarrestar rápidamente las cartas de sus oponentes o mezclar las manos de los jugadores si tienen un día especialmente bueno. Los jugadores disfrutarán de UNO como nunca lo han hecho hasta ahora, en el caprichoso y colorista mundo de Rayman.

Deja un comentario