Ya está disponible el parche del 20 aniversario de Diablo III

Ya está disponible en Europa el Parche 2.4.3 de Diablo, lleno de nuevo contenido y actualizaciones para celebrar el 20 aniversario de Diablo.

‘La Caída de Tristán’ llevará a los jugadores de vuelta a las mazmorras donde hace años comenzó todo, rescatados por la gloriosa RetroVision y repletos de conocidos enemigos y objetos icónicos del juego original, que os llenarán de nostalgia.

Podéis consultar todas las novedades de este parche, incluyendo información sobre la actualización de objetos legendarios y de conjuntos, las fallas superiores y la mejora de la experiencia de juego en la web de blizzard.

Las notas completas del parche están disponibles aquí.

No os perdáis la web especial del 20 aniversario del juego, donde podréis disfrutar de la historia completa del juego, videos y testimonios de los desarrolladores!

Además, os recordamos que con motivo del 20 aniversario de Diablo, estan celebrando eventos y repartiendo premios especiales en otros juegos de Blizzard como Heroes of the Storm, Hearhtsone, Overwatch, StrarCraft II y World of Warcraft. Los detalles sobre cada evento pueden consultarse en aquí.

Deja un comentario