Microsoft confirma que Scalebound ha sido cancelado

Ya hace dos años que Microsoft tuvo la oportunidad de ganarse a la comunidad de jugadores con una lista de juegos en desarrollo que haría mantener las esperanzas en Xbox One. Anoche tuvimos que recibir una dura noticia y es que el título de Platinum Games, Scalebound, ha sido cancelado tras varios años de desarrollo y añguna que otra demo en las ferias.

No vamos a negar que por lo poco que se había mostrado prometia bastante, pero parece que finalmente Phil Spencer ha tenido que tomar la dura decisión de cancelarlo a falta de tan solo unos meses para su supuesto lanzamiento. ¿Las razones? Por ahora no hay ninguna, pero no dudamos que Platinum Games este realmente contenta al ser una nueva IP del estudio. Microsoft no ha querido dar explicaciones, simplemente que lo han hecho por y para los jugadores, con unos grandes lanzamientos para este año y que mantengan las esperanzas.

Lo de las esperanzas es algo que hay que pillar entre comillas, porque todos sabemos que este año van a destinar muchos recursos en el lanzamiento de su nueva consola de sobremesa Xbox Scorpio, por lo que esperemos que tengan un buen lanzamiento porque la comunidad de jugadores no esta muy animada para seguir apoyando a Microsoft o eso es lo que se da a entender por la red.

Deja un comentario