El nuevo pack de contenido “Vampiros” llegará próximamente a Los Sims 4

¡Sul Sul!

¿Es que no se cansan tus Sims de cumplir años? ¿Quizás sería mejor que fueran enteramente jóvenes y sacaran más partido al lado “oscuro” de la vida? ¡Pues ahora están de suerte! Y es que el nuevo pack de contenido Vampiros de Los Sims 4 llegará el próximo 24 de enero y no vemos la hora de poder hincarle el diente 😉

Con Los Sims 4 Vampiros podrás adentrarte en un nuevo entramado de historias y opciones de creación. ¿Te gustaría encarnar el vampiro tradicional al más puro estilo Nosferatu? ¿O prefieres convertirte un vampiro más enrollado para pasar desapercibido entre la multitud? ¡Ahora puedes hacerlo! Con este nuevo pack podrás crear y personalizar tus vampiros* con un surtido vestuario vampírico, peinados, tonos de piel, color de ojos… Y, cómo no, ¡colmillos! Sin mencionar que además podrás alternar todo tu look a un estilo más oscuro.

Disfruta de la eternidad con otros vampiros Sims en el nuevo mundo Forgotten Hollow, dónde nada es lo que parece y las noches se prologarán un poco más de lo habitual. También podrás ganar puntos para desbloquear una serie de poderes que te ayudarán a convertirte en el Maestro Vampiro más poderoso.

Los más constructores también disfrutarán de un amplio abanico de nuevas construcciones, incluyendo estatuas, vinilos para las paredes (para darle un estilo más descuidado a tu hogar), telarañas (con un amigo octópodo muy “simpático”), papel pintado y nuevos objetos como un órgano (para crear una ambientación sombría) entre otras muchas novedades. Con el nuevo pack de contenido Vampiros de Los Sims 4, tus sims decorarán sus nuevas y oscuras moradas.

Deja un comentario