Activision anuncia Skylanders Imaginators para Nintendo Switch

Activision ofrece la innovación de Skylanders Imaginators a nuevos jugadores, con la esperada llegada de Nintendo Switch, disponible en marzo de este año. Ese mismo mes, también llegarán algunos de los personajes más esperados de Skylanders Imaginators, así como un nuevo pack de expansión. ¡Esta primavera los Maestros del Portal de todo el mundo podrán disfrutar de nuevo contenido, personajes y experiencias, con el galardonado Skylanders Imaginators!

¿No tienes el Portal del Poder? No supone ningún problema con Nintendo Switch. Skylanders Imaginators para Nintendo Switch ofrece nuevas y únicas formas de jugar, incluyendo la presentación de una amplia biblioteca digital que permite a los jugadores cargar y almacenar fácilmente más de 300 personajes de la franquicia Skylanders, directamente al nuevo sistema de juego. La llegada de la biblioteca digital permite a los jugadores disfrutar de la aventura Skylanders Imaginators sobre la marcha, cuándo y cómo quieran.

“Desde el lanzamiento de Skylanders Imaginators y Skylanders Creator, los fans han dado vida a más de 25 millones de Imaginators, utilizando las herramientas de creación del juego y la app. Estamos entusiasmados de proporcionar esta experiencia a los usuarios de Nintendo Switch,” ha mencionado Paul Reiche, co-fundador y principal responsable del estudio Toys for Bob. “Hemos visto algunas creaciones de Skylanders increíbles, y con el crecimiento de la colección de los más pequeños de la casa, nos sentimos orgullosos de ofrecer a los fans posibilidades de juego nunca antes vistas, gracias a este nuevo sistema.”

Skylanders Imaginators ha despertado la imaginación de fans de todo el mundo, y estamos deseando ampliar la experiencia de juego con Nintendo Switch, a través de nuevos personajes y contenido que se presentará este año,” ha indicado Josh Taub, vicepresidente senior de Gestión de Productos Skylanders, en Activision. “Contamos con más de 300 millones de personajes Skylanders en manos de los fans², lo que equivale a casi dos personajes vendidos cada segundo, desde el lanzamiento de Skylanders Spyro’s Adventure. Y con la nueva temporada de la serie animada Skylanders Academy programada en Netflix para este otoño, estamos encantados de que los fans puedan disfrutar jugando, viendo y creando Skylanders, sin importar dónde estén.”

En base al característico estilo de juego de la franquicia y a la experiencia de coleccionar, Skylanders Imaginators vuelve a superar los límites de la innovación e imaginación con el próximo lanzamiento del pack Cursed Tiki Temple. Este pack ofrece a los niños una aventura completamente nueva, desbloqueando más de 100 nuevas opciones para sus Skylanders Imaginators, ¡toda una novedad en la historia de la franquicia! El pack incluye un personaje Sensei, Wild Storm, que desbloqueará un nuevo nivel para los jugadores; un Cristal de Creación del elemento vida; y un cofre misterioso que estará disponible en tiendas a partir del 12 de marzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario