Badland Games anuncia el lanzamiento de Fate/EXTELLA: The Umbral Star para PS4 y PS Vita

El próximo viernes 20 de enero es la fecha prevista para el lanzamiento en España de Fate/EXTELLA: The Umbral Star, nueva entrega de la conocida saga Fate. Desarrollado por Marvelous, el título llegará a nuestro país en edición física para PlayStation 4 y PlayStation Vita, distribuido por BadLand Games.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star es un hack ‘n’ slash de acción frenética; de hecho, se trata del primer juego de acción de la saga Fate, hasta ahora compuesta por novelas visuales. El título está protagonizado por los personajes favoritos de los fans de entregas anteriores de la saga, como son Fate/EXTRA, Fate/STAY NIGHT, Fate/APOCRYPHA, o Fate/GRAND ORDER. Así, los jugadores podrán por fin controlar a una de las poderosas heroínas Servant, y descubrir y poner en práctica sus habilidades y alucinantes ataques. De esta forma tendrán que intentar tomar ventajas sobre las hordas de enemigos a los que deberán hacer frente en amplísimos escenarios, en intensos combates tanto en tierra como en aire, y conseguir así derrotarlos.

La nueva historia que los jugadores podrán disfrutar en Fate/EXTELLA: The Umbral Star está contada desde las perspectivas independientes de las distintas heroínas Servant. Su creador es el aclamado Nasu Kinoko, responsable original de Fate/STAY NIGHT y desarrollador de los escenarios de Fate/EXTRA. Incluye las voces originales en japonés y textos en inglés.

Fate/EXTELLA: The Umbral Star estará disponible en las tiendas españolas, en formato físico para PS4 y PS Vita a partir del próximo viernes 20 de enero de 2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario