Funcom anuncia el Sistema de Control del Servidor de los Jugadores y la Compatibilidad Para Mods en Conan Exiles

En menos de tres semanas comenzará el acceso anticipado en PC de Conan Exiles, el ambicioso juego de supervivencia de mundo abierto. A partir del 31 de enero, los jugadores podrán jugar en solitario o con otros jugadores mientras luchan por sobrevivir, construir y dominar el mundo del mayor héroe de fantasía de todos los tiempos. Funcom ha anunciado hoy lo que muchos jugadores esperaban con impaciencia: el sistema de servidores, las herramientas con las que podrán controlar el servidor y el mundo a su alrededor, y el sistema de compatibilidad para mods de Conan Exiles en PC.

Se puede jugar a Conan Exiles de muchas maneras.

  • Alojad una partida local, en la que podréis jugar en solitario o con un pequeño grupo de amigos conectados directamente a vuestra sesión de juego.
  • Jugad en línea en un servidor no oficial alojado por Funcom.
  • Jugad en línea en un servidor no oficial alojado por vosotros o por otro jugador.

Los jugadores podrán configurar sus propios servidores dedicados utilizando su hardware o alquilar servidores a través del proveedor de servidores oficial de Funcom, PingPerfect (www.pingperfect.com). Asimismo, podrán encontrar fácilmente el servidor que mejor se adapte a su estilo de juego mediante el Filtro de la comunidad cuando empiecen a jugar. De ese modo, podrán encontrar un lugar de encuentro cómodo con jugadores afines en categorías como Experto, Juego de rol, Ocasional, etc.

Si decidís jugar con vuestro propio servidor, tendréis acceso a un potente sistema de control que os permitirá alterar muchos aspectos de la experiencia de juego: alternar el modo JcJ, desactivar los avatares y las tormentas de arena, elegir lo que los jugadores pierden al morir, controlar el ciclo día/noche, el rendimiento de los recursos y mucho más. Los administradores de servidores pueden cambiar con facilidad y sobre la marcha los ajustes dentro del juego y ver al instante los cambios, la mayoría de los cuales no requieren el reinicio del servidor. Los administradores también tendrán acceso a una completa herramienta de desarrollador que permite generar cualquier objeto presente en el juego, desde armas hasta bloques de construcción y recursos. También podrán activar el modo de los dioses, volverse invisibles, teletransportarse por el mundo de juego, generar monstruos y PNJ, deshabilitar el hambre y la sed y mucho más.

“Lo mejor de esta clase de juegos es que se puede jugar a ellos como se quiera”, afirma el director creativo Joel Bylos. “Puedes configurar fácilmente un servidor y jugar con tus amigos, y gracias a nuestros controles de juego, puedes ajustar todos los aspectos de la experiencia para adaptarlos a tu estilo de juego, ya se trate de aplacar la sed, generar un monstruo gigantesco o detener el ciclo día/noche. Si quieres jugar en solitario de forma local, también dispondrás de los mismos controles”.

Funcom también se complace en anunciar que Conan Exiles incluirá compatibilidad total para mods en PC, disponible desde el comienzo del acceso anticipado. Los desarrolladores de mods podrán descargar un editor personalizado de Unreal Engine y realizar una gran variedad de modificaciones para el juego, desde añadir nuevos monstruos y objetos hasta cambiar aspectos del sistema de juego. Una herramienta de gestión de mods que conecta con Steam Workshop permite a los jugadores cargar fácilmente los mods con los que quieren jugar. Pronto revelaremos más información sobre el sistema de mods y sus herramientas.

Para obtener más información, echad un vistazo al último blog del desarrollador en blog.conanexiles.com. La configuración y los controles del servidor para la versión de Xbox One se anunciarán más adelante.

El acceso anticipado en PC de Conan Exiles comienza el 31 de enero, seguido del lanzamiento en Xbox One Preview en la primavera de 2017.

Deja un comentario