La Dificultad personalizada y Selección de misión llegan en la nueva actualización de Dishonored 2

La actualización de juego 2 estará disponible el 18 de enero como beta de Steam, y su lanzamiento completo para Xbox One, PlayStation 4 y PC tendrá lugar el 23 de enero. Esta actualización incorpora dos elementos principales: ajustes de dificultad personalizada adicionales y la opción de reinicio/selección de misión.

Los ajustes de dificultad os permitirán personalizar aún más vuestra experiencia. Por ejemplo, si os gusta explorar todas las opciones del juego, ahora podréis mover una barra deslizante que ajusta la efectividad con la que os asomáis desde una barrera al merodear. Estos ajustes de dificultad personalizados, con más de 20 barras deslizantes distintas, os permitirán trastear cualquier detalle, desde el tiempo que tardan en hacer efecto los dardos anestésicos hasta cuántos enemigos pueden atacaros a la vez.

Los ajustes de dificultad personalizada también incluyen una barra deslizante especial para aquellos que buscan el mayor de los retos. Si habilitáis el Modo férreo al iniciar una nueva partida, os enfrentaréis a una muerte permanente y no podréis guardar ni cargar de forma manual. “El Modo férreo aporta agresividad a Dishonored 2”, afirma el diseñador jefe Dinga Bakaba. “Viviréis con las consecuencias de vuestras acciones o moriréis de forma permanente”.

Tras descargar la actualización de juego 2, podréis repetir cualquier misión que hayáis desbloqueado después de su instalación. Así tendréis otra oportunidad de clavar ese estilo sigiloso o lograr Manos impolutas. Nota: las misiones seleccionables conservarán el estado de vuestro recorrido al inicio de la misión (personaje, caos, runas, dinero, opciones, etc.).

La actualización de juego 2 también incluye otras funciones nuevas y mejoradas, basadas en los comentarios de los jugadores.

Deja un comentario