Ubisoft y Amazon crearán Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within the Cartel

Ubisoft ha anunciado hoy un acuerdo de colaboración con Amazon y Twitch para crear un vídeo promocional en directo de 30 minutos de duración ambientado en el mundo del próximo juego de acción y aventura en mundo abierto, Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands: War Within The Cartel, cuyo estreno mundial está previsto el 16 de febrero de 2017, se centra en el cártel de Santa Blanca, un despiadado grupo de matones que ha convertido Bolivia en un narco-estado. War Within The Cartel se emitirá en directo por el canal de Ubisoft en Twitch y estará disponible inmediatamente en servicio bajo demanda a través de la plataforma Amazon Prime Video después del estreno.

War Within the Cartel lleva a los espectadores a conocer el funcionamiento interno del cártel de Santa Blanca, controlado por su implacable aunque venerado líder, El Sueño. Después de sufrir un ataque en su complejo, los líderes de la organización: El Muro (jefe de seguridad) El Yayo (jefe de producción), Nidia Flores (jefe de operaciones) y El Cardenal (jefe de influencias), buscan al traidor entre sus filas para “obsequiarle” con una retribución mortal. La historia llena de acción culmina con los eventos que llevan al comienzo del juego cuando una unidad de élite de fuerzas especiales, los Ghosts, es requerida para desmantelar al cártel. War Within The Cartel ha sido producida por el estudio Legion of Creatives, con sede en Los Ángeles, y tiene como protagonista al ganador del Grammy, empresario, actor y leyenda del hip-hop Tip “T.I.” Harris, en el papel de Marcus, uno de los miembros del cártel de Santa Blanca.

“El compromiso de Ubisoft consiste en ofrecer entretenimiento de primer nivel en todos los juegos, películas y otros medios”, ha dicho Geoffroy Sardin, Vicepresidente general de ventas y marketing de Ubisoft. “War Within The Cartel añade una mayor profundidad al ya extenso mundo de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, y nos alegra muchísimo poder trabajar con Amazon, Twitch y Legion of Creatives en este proyecto”.

“Los cárteles de la droga se han convertido en un tema realmente candente tanto en las noticias del mundo real como en las del entretenimiento y la cultura pop. Nuestro principal objetivo es asegurarnos de que los personajes, la acción y el ambiente de War Within The Cartel se vean y se sientan como una historia extraída directamente de cualquier titular de noticias auténtico”, ha comentado Roberto Orci, Productor ejecutivo.

Para prepararse para el estreno de War Within The Cartel, los seguidores pueden registrarse en www.ghostrecon.com/beta y tener así la oportunidad de jugar la beta de Ghost Recon Wildlands, y ver de primera mano todo lo que hace falta para llegar a ser un Ghost.

Deja un comentario