Dewbauchee Specter y hora de la colecta ya disponibles en GTA Online

Las dos últimas novedades de GTA Online ya están disponibles: el deportivo Dewbauchee Specter, lujoso y ligero, y Hora de la colecta, el nuevo modo Adversario donde robarás de los bolsillos de tus rivales para acumular ganancias. A continuación podrás leerlo todo sobre ambos y sobre las últimas bonificaciones y descuentos que llegarán a GTA Online.

YA DISPONIBLE: DEWBAUCHEE SPECTER

Benny’s continúa dando rienda suelta a su talento automovilístico con su último artículo, el Dewbauchee Specter. Este cupé deportivo de dos puertas es, en el fondo, el patrón dorado de la exclusividad, y Benny está listo para reducirlo a su mínima expresión antes de recomponerlo en forma de una bestia ligera y altamente personalizable. No dejes escapar la oportunidad de conseguir un 25% de descuento en las mejoras de Benny’s y la mejora para ejecutivos que lleva el taller de Benny’s a tu propio garaje, desde ahora hasta el 30 de enero.

NUEVO MODO ADVERSARIO: HORA DE LA COLECTA

En hora de la colecta, todo se basa en el toma y daca. En equipos de dos a cuatro, los jugadores luchan para robar y conseguir el mayor número de puntos posible en el tiempo del cual disponen. Cada jugador comienza con un punto en forma de bolsa de dinero; cuando lo maten, soltará la bolsa y cualquiera que llegue primero hasta ella podrá cogerla. Ganará el equipo que consiga más bolsas cuando se acabe el tiempo. Sé avaricioso y perfecciona tus tácticas en siete nuevos mapas. Y si quieres conseguir el doble de GTA$ y RP, juega a Hora de la colecta entre hoy y el lunes 30 de enero.

BONIFICACIONES HASTA EL 30 DE ENERO: DOBLE DE GTA$ Y RP EN CONTRATOS DE SEDE DE MOTEROS Y TRABAJOS CON VEHÍCULOS ESPECIALES, ADEMÁS DE DESCUENTOS EN VARIOS VEHÍCULOS

Además de Hora de la colecta, desde ahora hasta el 30 de enero los clubes de moteros y las organizaciones tendrán mucha más riqueza gracias a la doble dosis de GTA$ y RP en los contratos de sede de moteros y los trabajos con vehículos especiales de GTA Online. Los que prefieran ir en moto tendrán muchas oportunidades gracias a los once contratos de sede, como Venta de armas o la ardiente destrucción de En llamas. Las organizaciones también tendrán lo suyo, ya que la misma bonificación se aplica a las ocho misiones de vehículos especiales, desde Escolta de huida, con el BF Ramp Buggy, hasta Protección contra el fuego, con el Coil Rocket Voltic.

Y si buscas una oferta por el final de las fiestas, consigue un 25% de descuento en lo siguiente hasta el 30 de enero:

  • Mejoras de Benny’s
  • Reformas del garaje para ejecutivos
  • Reformas del taller personal para ejecutivos
  • Propiedades de negocios para moteros
  • Todos los tatuajes de Importaciones/Exportaciones

CARRERA PREMIUM: CHILIAD

Atraviesa el territorio que suele estar reservado a las sectas que celebran la muerte y a los hippies en Chiliad, la carrera acrobática Premium destacada desde ahora hasta el 30 de enero. Clasifícate en los tres primeros puestos de esta supercarrera sin contacto de punto a punto para ganar grandes premios en GTA$, y consuélate al saber que conseguirás el triple de RP termines donde termines. Entra en el icono intermitente amarillo de Legion Square o mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego.

Deja un comentario