Resident Evil 7 biohazard se presenta en Madrid con PlayStation VR

PlayStation España y Koch Media celebraron ayer en Madrid la presentación oficial de RESIDENT EVIL 7 biohazard, en un evento que tuvo lugar en el Espacio Mood de Malasaña, donde tuvimos el placer de contar con dos de los máximos responsables del equipo de desarrollo del juego, Masachika Kawata (productor) y Koshi Nakanishi (director).  Allí también se pudo jugar a Resident Evil 7 en PlayStation VR, y disfrutamos con la actuación de Sonia de la Antonia (Caja del Terror), en el papel de uno de los personajes del juego, ayudando a los participantes en la resolución de puzles.

Durante la presentación, los creadores del juego declararon que “Sin duda alguna, la franquicia va a regresar a sus orígenes y al survival horror con Resident Evil 7”. “El mayor reto ha sido la apuesta por la perspectiva en primera persona” “Desde el inicio del desarrollo del juego ya se contempló la posibilidad de PlayStation VR”. “Nos hemos esforzado al máximo para conseguir la mejor experiencia terrorífica con PlayStation VR”.

Resident Evil  7 biohazard se lanzará en Europa el 24 de enero de 2017, en PlayStation4 (la experiencia completa de juego también se podrá disfrutar en el modo incluido PlayStation VR), Xbox One y PC

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario