Demo abierta de Nioh disponible este fin de semana

A falta de solo tres semanas para su llegada a las tiendas, los jugadores tendrán una nueva oportunidad de probar toda la acción de Nioh con una nueva demo abierta. Disponible durante el fin de semana del 21 y 22 de enero, esta nueva demo será el perfecto preámbulo para el esperado título de Team Ninja y Koei Tecmo, que llegará en exclusiva a PlayStation 4 el próximo 8 de febrero de 2017.

Además de la última posibilidad para probar Nioh antes de su lanzamiento, la nueva demo vendrá cargada de recompensas extra para los jugadores que consigan superar alguna de sus desafiantes misiones. En concreto, tras completar la misión principal se obtendrá la Máscara de ogra, mientras que completar la Twilight Mission ofrecerá a los jugadores la última oportunidad para asegurar la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero de la Alpha y la Beta del año pasado.

Para acceder a la Máscara de ogra en el juego final, los jugadores deberán conservar los datos guardados de esta última demo, y no borrarlos antes de disponer y lanzar el juego completo de Nioh en su PlayStation 4. Mientras, para lograr la Mark of the Conqueror y el Distintivo del guerrero, los jugadores deberán descargar el DLC y mantenerlo en la consola hasta disponer del juego. Una vez dentro del juego, una visita a los santuarios será suficiente para recoger estas merecidas recomensas.

Para poder jugar la nueva demo desde el primer momento el 21 de enero, ya está habilitada su pre-descarga en el siguiente link .

Deja un comentario