Ubisoft anuncia el contenido de la Beta Cerrada de For Honor y Trailer de Nobushi

Ubisoft ha anunciado hoy el contenido de su próxima Beta Cerrada, que tendrá lugar del 26 al 29 de enero de 2017 para todas las plataformas. Durante cuatro días, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar con el nuevo contenido multijugador, los nuevos mapas y los nuevos héroes. Además, Ubisoft ha lanzado SCARS, un sitio web interactivo que permite a los jugadores conocer a fondo las historias de los guerreros protagonistas de For Honor,  e incluso conseguir obtener como recompensa un código para la Beta Cerrada, una vez completada la experiencia.

Durante la Beta Cerrada, los jugadores podrán descubrir qué tipo de guerreros son, escogiendo a 9 de 12 héroes diferentes disponibles de entre las tres grandes Facciones de For Honor: los arrojados Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis. Cada héroe cuenta con un estilo de combate, armas, armaduras, progresos y habilidades propias. Los jugadores podrán también enfrentarse entre sí en los adrenalíticos e intensos modos multijugador: Dominio 4vs4, Pelea 2vs2 y Duelo 1v1, sumergiéndose en seis escenarios realmente sugerentes y tácticos, incluyendo tres nuevos mapas. Por último, pero no menos importante, los jugadores de la Beta Cerrada tendrán la oportunidad de probar por primera vez la Guerra de Facciones, la meta-actividad entre plataformas de tipo persistente que engloba toda la experiencia multijugador de For Honor y magnifica la fantasía de este masivo conflicto entre los Caballeros, los Vikingos y los Samuráis. Los interesados pueden registrarse para tener la oportunidad de participar en la Beta Cerrada en forhonorgame.com/war.

En SCARS, la nueva experiencia digital de For Honor, las diversas cicatrices de cada una de las armas cuentan la historia de un intenso y sangriento combate mantenido entre grandes guerreros. Caballeros, Samuráis y Vikingos se enfrentan cara a cara, cruzando sus espadas en una disputa definitiva sin igual, dividida en 12 vídeos únicos y exclusivos. Para rendir homenaje a sus héroes, se invita a los participantes a elegir y personalizar el arma que mejor representa la esencia de sus guerreros. Los jugadores pueden elegir entre la Espada, el Hacha o la Nodachi para personalizar tres elementos de cada una de ellas, con más de 192 combinaciones posibles. Una vez armados, los jugadores pueden unirse al eterno ciclo de la guerra y conseguir un código para la Beta Cerrada. Para acceder a Scars, visita www.forhonorgame.com/scars

Deja un comentario