Sed Testigos de Cómo Los Jugadores se Convierten en Dioses en Conan Exiles

En solo 11 días comenzará el acceso anticipado para PC de Conan Exiles. Durante los dos últimos meses, la comunidad de Conan Exiles ha crecido rápidamente a medida que Funcom revelaba más y más información sobre el juego, incluida la publicación de dos primeros tráileres basados en el lema “Sobrevive, construye, domina”. Hoy Funcom se complace en anunciar el tráiler “Dominio”, que muestra cómo los jugadores deben participar en brutales combates de guerras brutales para dominar las tierras del exilio.

“Tomad el control de un imponente dios y haced huir a vuestros enemigos mientras destruís sus hogares y conquistáis sus tierras”, ha dicho Joel Bylos, director creativo de Funcom. “Ese es el lema del conflicto entre jugadores en Conan Exiles. Hemos creado un enorme y detallado mundo abierto en el que los jugadores pueden construir una aldea, una ciudad o un vasto imperio. Si estáis jugando en un servidor multijugador JcJ, ¡recordad que siempre habrá alguien dispuesto a arrebataros lo que os pertenece!”.

El combate es un aspecto fundamental de Conan Exiles y los jugadores tendrán que participar en violentos enfrentamientos provistos de todo tipo de armas, desde espadas hasta martillos de guerra pasando por arcos largos. El sangriento sistema de combate del juego, fiel al verdadero espíritu del bárbaro más famoso, garantiza que los jugadores puedan hacerse pedazos o incluso que puedan ver su cabeza rodar lejos de su cuerpo. Para dominar las tierras del exilio, los jugadores tendrán que construir ciudades y fortalezas para apoderarse de territorios, y deberán salir y capturar esclavos, que los ayudarán a defender sus asentamientos o crear armas y armaduras especiales. Para dominar de verdad el mundo de Conan, también deberán construir altares a su dios y llevarles sacrificios para aplacarlos. Si se ganan sus bendiciones, finalmente podrán invocar y controlar enormes e imponentes avatares de los dioses, que pueden vagar por el mundo aplastando los cuerpos y edificios bajo su peso. Habrá varias medidas defensivas contra los avatares, y los jugadores podrán optar por huir y jugar en servidores sin avatares si así lo desean.

El acceso anticipado para PC de Conan Exiles comienza el 31 de enero y también estará disponible en Xbox One Preview en la primavera de 2017. El lanzamiento para PlayStation 4 está previsto para más adelante.

Deja un comentario