Tekken 7 saldrá a la venta el 2 de junio de 2017

El siguiente capítulo de la famosa franquicia TEKKEN llegará finalmente a manos de los amantes de los videojuegos y a los ávidos aficionados a los juegos de lucha el 2 de junio de 2017, fecha anunciada para el lanzamiento de TEKKEN 7 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

TEKKEN 7 para consolas de sobremesa y PC representa la culminación del más alto nivel de desarrollo en juegos de lucha, y supera incluso a su homónimo para salones de juegos, al ofrecer mayor equilibrio y depuración, la inclusión de un modo de historia dramatizada, más personajes, y la implementación de modos de torneo por Internet que sin duda encenderán el espíritu de lucha de los jugadores de todo el mundo.

Cuando se produzca el lanzamiento de TEKKEN 7 el 2 de junio de 2017, el juego estará disponible con diversas ofertas especiales que seguro complacerán tanto a los fans incondicionales de TEKKEN como a los recién llegados a la serie, y que incluyen:

  • La edición de coleccionista de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC). Los coleccionistas y fans incondicionales de TEKKEN estarán encantados de saber que habrá una edición de coleccionista de TEKKEN 7, que contiene la edición deluxe y el pase de temporada (solo disponible en Europa, Oriente Medio, África y Australasia) y una figura espectacular, de unos 30 cm de alto y 45 cm de ancho, que plasma una pose dinámica de Kazuya dando una patada en pleno vuelo a Heihachi, un SteelBook™ especial, y la banda sonora oficial de TEKKEN 7.

  • El pase de temporada de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC), que proporcionará a los jugadores acceso a contenidos descargables destinados a ampliar la experiencia de TEKKEN 7, y que incluirá personajes especiales, nuevas fases, un nuevo modo de juego, paquetes de trajes, y un paquete de bonificación de 35 trajes metalizados exclusivos del pase de temporada. Los paquetes de contenidos descargables dentro del pase de temporada de TEKKEN 7 pueden también adquirirse por separado.
  • Bonificación por pedido anticipado en formato digital de TEKKEN 7 (ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, para todas las copias digitales y en los comercios participantes), que cuenta con acceso DLC a Eliza, el famoso personaje vampiro que hizo su debut en la franquicia con TEKKEN Revolution.
  • Además de Eliza, los pedidos anticipados en formato digital de la Tienda Xbox otorgarán como bonificación una copia gratuita de TEKKEN 6 mediante retrocompatibilidad (disponible como bonificación por pedido anticipado en la Tienda Xbox a partir del 31 de enero de 2017).
  • La edición digital deluxe de TEKKEN 7 (disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC) incluirá TEKKEN 7 y el pase de temporada.
  • Finalmente, la versión para PlayStation 4 contará con contenidos exclusivos: trajes antiguos de TEKKEN 4 y TEKKEN 2 para King, Xiaoyu y Jin, y un modo de máquina de discos (característica exclusiva del juego) en el que los fans pueden escuchar música antigua de Tekken e incluso crear listas de reproducción de música de Tekken para escucharla mientras juegan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario