Don’t Starve Mega Pack llega a PlayStation 4 y Xbox One en formato físico

505 Games y Klei Entertainment han anunciado conjuntamente el juego Don’t Starve Mega Pack, que incluye el juego original  Don’t Starve, y la expansión multijugador Don’t Starve Together, además de otras expansiones del juego, llega a las tiendas para PlayStation 4 y Xbox One en el segundo trimestre del año 2017. Los supervivientes emergentes también podrán encontrar grandes descuentos ya que Don’t Starve Mega Pack tiene un precio de 29.99€, un 25% de descuento sobre el juego y las expansiones por separado.  Los jugadores de PlayStation 4 dispondrán también de dos temas dinámicos para disfrutar mientras juegan:

El naufragio:

  • Navega y dirígete a las islas tropicales con Wilson que está en aguas problemáticas. Este tema completamente animado de Don’t Starve: Shipwrecked incluye música oficial y está diseñado con el estilo personal del juego.

Otoño:

  • Wilson sobrevive al otoño en este tema animado Don’t Starve. Incluye música oficial del juego y está diseñado con el estilo personal del juego.

“Ver como se ha desarrollado Don’t Starve, desde el principio en Early Access de Steam a lo que es hoy en día, ha sido un viaje emocionante. Es increíble tener ahora el juego original y las expansiones juntas en un Mega Pack para consolas”, dijo Peter Andrews, del equipo de desarrollo de Don’t Starve.

Don’t Starve es un juego de supervivencia salvaje inflexible en el que los Jugadores asumen el papel de Wilson – un caballero científico que está atrapado en un mundo misterioso por culpa de un demonio – y deben aprender a explotar su entorno y sus habitantes para regresar a casa. Los jugadores también luchan contra mundos generados aleatoriamente repletos de imágenes oscuras y caprichosas, además de una gama completa de peligros ambientales que sólo un año completo con todas sus estaciones puede ofrecer. Para sobrevivir, los jugadores deben explorar el mundo y descubrir sus misterios, reunir variedad de recursos y crea objetos y estructuras que encajen con su estilo de supervivencia, todo esto sin instrucciones o cualquier otra ayuda.

El juego Don’t Starve Mega Pack añade jugabilidad al ya de por sí rico Don’t Starve‘s en lo siguiente:

  • Don’t Starve Together – Una expansión multijugador independiente de Don’t Starve en el que los Jugadores juegan con sus amigos para reunir recursos y objetos de supervivencia, o bien golpeando a los suyos para entretenerse durante la noche.
  • Reign of Giants – Una expansión que ofrece nuevos personajes, entornos y bestias a los mundos Don’t StarveDon’t Starve Together! Reign of Giants trae nuevos misterios, innovaciones científicas, recursos y criaturas del desierto para ayudarte o para matar a Willson y sus compañeros;
  • Náufrago — Una nueva expansión para un solo jugador en el que los Jugadores se encontrarán varados en un archipiélago tropical y tienen que aprender a sobrevivir con nuevos biomas, estaciones, criaturas, recursos y recetas para descubrir, construir y sobrevivir.

Los Jugadores de consola tendrán novedades en cuanto a la posibilidad de jugar en cooperativa local con pantalla partida para que puedan coger un mando y puedan jugar con un amigo para explorar las profundidades salvajes sin conexión online.

Don’t Starve Mega Pack estará disponible para su compra en las mejores tiendas a 29.99€.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario