Disponible la campaña de reserva anticipada de Puyo Puyo Tetris

Deep Silver se complace en anunciar la puesta en marcha de la campaña de reserva anticipada de Puyo Puyo Tetris en Europa. Esta producción llegará a las tiendas en la primavera de 2017. La versión en tiendas para PlayStation 4 saldrá a la venta con un precio de venta recomendado de 29,99€ y la modalidad para Nintendo Switch contara con un precio de venta recomendado de 39,99€. La campaña de reserva anticipada ya disponible en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

Tetris, uno de los títulos más reconocidos y vendidos de la historia de los videojuegos, y Puyo Puyo, de SEGA, se han combinado para crear un juego por equipos competitivo, rápido y muy divertido. El juego ofrece montones de estilos de juego, desde los modos Aventura y Desafío para un jugador a la feroz competición de hasta cuatro usuarios en los modos Arcade, con una enorme variedad de Tetris/Puyo.

Próximamente se desvelarán más detalles en la página oficial del juego: puyo.sega.com/tetris

Características principales:

  • Rivalidad feroz: En la esencia de Puyo Puyo Tetris se encuentra el espíritu combativo de los jugadores que se enfrentan para ver quién es el más listo, astuto y rápido a la hora de idear ataques devastadores contra sus rivales. ¡El clásico rompecabezas fácil de aprender combinado con una batalla multijugador como nunca antes se había visto!
  • Modo Adventure: El juego también cuenta con un modo de un solo jugador con diez actos únicos, cada uno de ellos con diez fases. Aparecen distintos personajes de los universos Puyo Puyo o Tetris e incluye increíbles desafíos para aprender y dominar la mecánica del juego.
  • Modos Arcade: Hay un montón de modos Arcade distintos en los que los jugadores pueden competir (del clásico Versus al Fusion, en el que cada tablero tiene puyos y tetrominós). También está el tablero de desafío Big Bang, en el que los jugadores compiten para terminar los desafíos en el mínimo tiempo posible, y el modo Party, que tiene potenciadores que los jugadores pueden activar. En el juego online está la liga Puzzle, en la que se guardan las clasificaciones de los jugadores, se pueden grabar jugadas para subirlas, compartirlas y mucho más. Dentro del juego, también hay una tienda en la que los jugadores pueden usar sus puntos para desbloquear distintos modelos de puyo y tetrominós, músicas de fondo, escenarios y mucho más.

Deja un comentario