La cuarta misión de la historia de Battleborn ya está disponible

2K y Gearbox Software han anunciado hoy que la cuarta misión de la historia del contenido descargable de Battleborn, “Montana y el oso demonio”, ya está disponible.

En “Montana y el oso demonio”, Montana comparte la historia de su aterrador encuentro con una terrorífica bestia Varelsi, permitiendo a los jugadores revivir los emocionantes eventos por ellos mismos. Esta misión de la historia también desbloquea nuevos diseños, títulos y piezas de equipo legendario, así como paquetes de comandante de la facción cada vez que obtengáis la máxima puntuación.

Además, la quinta y última misión del contenido descargable de Battleborn ha sido anunciada. Permaneced atentos mientras los Battleborn aprovechan la CIENCIA para investigar la tierra natal de los Eldrid en “Phoebe y el corazón de Ekkunar”.

Todas las misiones de la historia del contenido descargable están disponibles con el Pase de Temporada o con la Edición Digital Deluxe, en el momento de su lanzamiento, o también pueden comprarse por separado en el bazar del juego por 700 monedas de platino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario