Battle Islands Commanders llega a lo Free 2 Play el 14 de Febrero a Xbox One, PS4 y PC

505 Games anuncia hoy un explosivo Nuevo juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial, basado en su popular franquicia Battle Islands:  Battle Islands: Commanders.

Battle Islands: Commanders incluye el combate cuerpo a cuerpo y también ofrece defensa de la torre y tarjetas de modo de juego coleccionables. Los Jugadores podrán dominar el arte de la Guerra en este juego super auténtico gratuito en Xbox One, PlayStation 4 y Steam el 14 de febrero. Los Comandantes de Xbox One pueden tener el juego antes, ya que Battle Islands: Commanders estará disponible para su pre descarga en Xbox Live hoy.

BATTLE ISLANDS: COMMANDERS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Lucha contra comandantes de todo el mundo en combate en tiempo real y recoge los botines de la guerra.
  • Amplía tu colección con una lista que sigue creciendo de algunos de los vehículos, tropas y armas más emblemáticos de la Segunda Guerra Mundial incluyendo tanto tus tanques como tus aviones de combate favoritos.
  • Crea unidades de batalla definitivas, cada una con sus propias habilidades para que puedas idear los ataques más devastadores mientras a la vez te proteges.
  • Participa en grandes batallas a lo largo de 7 ambientes de Guerra, desde vastos desiertos hasta paisajes congelados, aniquilando a tus oponentes en el camino.
  • Crea alianzas y participa en batallas amistosas para perfeccionar tu estrategia de ataque; Estudia las repeticiones de tus compañeros de equipo y aprende nuevas tácticas antes de que las tropas de tus enemigos avancen hacia ti.

Battle Islands: Commanders es gratuito para su descarga en Xbox One, y STEAM . Para PlayStation 4 será también gratuito, comenzando su descarga el 14 de Febrero.

Xbox One: http://bit.ly/BIConXBO

STEAM: http://bit.ly/BIConSTEAM

Deja un comentario