Badland Games anuncia que 8 DAYS ya esta disponible en Xbox One y PS4

8DAYS, publicado por BadLand Games y desarrollado por el estudio indie español Santa Clara Games, está ya disponible digitalmente en PlayStation 4 y Xbox One. Un ejercicio pixelado de precisión, paciencia y preservación de la paz; 8DAYS pone los jugadores a luchar en nombre de G.O.D. Inc. (Gold, Oil and Diamonds) a lo largo de cinco capítulos en un shoot ‘em up de acción frenética en 8 bits.

G.O.D. Inc. es la Compañía Militar Privada líder a nivel mundial, llevando la paz a aquellas zonas conflictivas en las que sus clientes tienen intereses estratégicos. En 8DAYS, los jugadores adoptan el rol de Lola “Wasp” Cruz y Mike “Ghost” Doe, dos de los mercenarios prescindibles de G.O.D. Esta compañía y la revista 8DAYS son instrumentos modernos empleados para controlar a las masas: G.O.D. es principalmente una fuerza para el mantenimiento de la paz, y la revista 8DAYS moldea la opinión pública.

En 8DAYS, los jugadores tendrán que desvelar secretos celosamente guardados mientras hacen lo posible por mantener la paz a lo largo de cinco intensos capítulos, ya sea por su cuenta o con la ayuda de un amigo en modo cooperativo local. Además, el juego también incluye banda sonora original.

“Estamos emocionados ahora que por fin los jugadores de consola podrán tener en sus manos 8DAYS”, dice Álex Martín Ugalde, cofundador de Santa Clara Games. “8DAYS tiene una gran calidad nostálgica y queremos compartirla con todo el mundo, no sólo con los usuarios de Steam”.

“Creemos que la comunidad de jugadores va a disfrutar mucho con 8DAYS, ya sea solos o con un amigo”, dice Iñaki Martínez, cofundador de Santa Claro Games. “Así que preparaos para un juego en el que hay sangre y balas de sobra. En pocas palabras, 8DAYS es un título fácil de aprender pero difícil de dominar. ¿Estáis listos?”.

Entre las principales características de 8DAYS cabe mencionar las siguientes:

  • Shooter de doble stick compuesto por cinco capítulos repletos de acción frenética
  • ¡Personajes escondidos que encontrar y secretos que descubrir!
  • Dos modos de juego: individual y cooperativo local para dos jugadores
  • Mecánicas arcade 2D combinadas con controles 3D
  • La flexible IA enemiga hace que cada partida sea única
  • Banda sonora original integrada por 31 pistas

Premios:

  • Premio “Mejor Jugabilidad” en el Granada Gaming Festival de 2015
  • Nominado en el AzPlay International Festival of Independent Games 2015

8DAYS ya está disponible en PlayStation 4 y Xbox One for 9’99€

Deja un comentario