Mobius Final Fantasy – comienza el evento de colaboración con Final Fantasy VII Remake

Tras haber superado los más de 10 millones de usuarios registrados en todo el mundo, Square Enix anuncia hoy el inicio de una serie de campañas de incentivos especiales para MOBIUS FINAL FANTASY, su aclamada aventura RPG para dispositivos móviles, entre los que se incluirá un evento de colaboración por tiempo limitado con FINAL FANTASY VII REMAKE.

Para celebrar el 20 aniversario de FINAL FANTASY VII, hoy comienza una colaboración exclusiva que llevará a la misteriosa ciudad de Midgar a MOBIUS FINAL FANTASY como enclave especial durante un período de tiempo limitado. El evento se lanzará en tres partes durante todo el mes de febrero y estará disponible hasta el 1 de abril. Al progresar por la región, los usuarios podrán obtener una serie de objetos entre los que se incluye la fortalecida arma “Masamume” y el personaje “Aerith Echo”. Esta colaboración también conlleva la inclusión del Soldado de 1ª Clase, como un nuevo oficio legendario, así como una serie de Tarjetas de Colaboración disponibles por tiempo limitado.

Además, como campaña especial para conmemorar los más de 10 millones de usuarios registrados, hasta el próximo 28 de febrero, los jugadores pueden obtener algunos espectaculares regalos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario