Fallout Shelter ya disponible para Xbox One y PC con Windows 10 a través de Xbox Play Anywhere

Fallout Shelter se extiende una vez más a un público nuevo y sitúa a los supervisores al mando de su propio refugio y de un ejército de moradores en Xbox One y en Windows 10. Fallout Shelter ya se encuentra disponible en Xbox Play Anywhere, a través de descarga gratuita en la Tienda Xbox y en la Tienda Windows.

Al tratarse de un título de Xbox Play Anywhere, los avances de los jugadores se conservan tanto en Xbox One como en Windows 10. Esto permite pasar de una plataforma a otra en cualquier momento y retomar la partida automáticamente, manteniendo partidas guardadas, avances y logros. El juego también se ha adaptado totalmente para que funcione con el mando de Xbox One, así que los jugadores podrán disfrutar de la vida en el refugio a lo grande en sus televisores.

El juego también se encuentra disponible de forma gratuita en dispositivos Android e iOS, así como para PC a través de la aplicación de Bethesda. Para descargar el juego en estas plataformas, los jugadores deberán visitar Google Play, el App Store o descargar la aplicación de Bethesda.net en el siguiente enlace: http://download.cdp.bethesda.net/BethesdaNetLauncher_Setup.exe.

Deja un comentario