La batalla épica de Numantia llegará a PS4

Este otoño llegará a PlayStation 4 (PS4) Numantia, un juego de estrategia por turnos que cuenta los eventos ocurridos en la Península Ibérica durante la expansión de la República de Roma en el 154 a.C. El jugador se embarcará en una apasionante aventura donde podrá dirigir a más de 30 unidades militares inspiradas en cuerpos y destacamentos reales, y apoyar las tropas numantinas contra el ejército romano o expandir el poder de Roma por toda la Península.

Los héroes, presentes en ambos bandos, acompañarán al jugador no solo en las batallas sino también a lo largo de la historia y su futuro se decidirá a través de un sistema de eventos que engloba desde la dirección del ejército y la ciudad, hasta los aspectos más personales de sus habitantes. Cada personaje, basados en perfiles históricos, poseerá un conjunto de habilidades distintas, ofreciendo al jugador un gran número de combinaciones posibles a la hora de crear su estrategia y conformar su ejército para la batalla.

Numantia saldrá a la venta próximamente en PS4 con el apoyo de PlayStation Talents, el programa de impulso al desarrollo de videojuegos que Sony Interactive Entertainment tiene en España.

Deja un comentario