The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible en formato físico a partir del 28 de febrero

Desde el 28 de febrero en Norteamérica y desde el 3 de marzo en Europa, The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier estará disponible para su compra mediante Disco de Pase de Temporada para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. El Disco de Pase de Temporada incluye los dos primeros episodios de este aclamado videojuego y permitirá, a medida que estén disponibles, el acceso a los tres siguientes mediante descarga digital, hasta completar los cinco que componen esta temporada.

El estreno de The Walking Dead: The Telltale Series – A New Frontier  con dos episodios ha sido aclamado por los críticos. En las primeras reviews, IGN.com alababa la “inteligente caracterización y guión para la historia de Javi y su familia y el retorno de Clementine, que añade peso a la todavía desconocida, pero adictiva nueva frontera, que no puedo esperar para seguir explorando”. Además, añaden que “el territorio inexplorado se siente familiar y excitantemente fresco”. GamesRadar afirmó que A New Frontier “demuestra que contar historias de forma interactiva no ha perdido un ápice de fuerza”, y que “encuentra el perfecto equilibrio entre recompensar a los jugadores veteranos, que ya han hecho esta historia suya, como a los recién llegados, que saltan a bordo de esta sombría aventura por primera vez”. Game Informer aseguro que el arranque con dos episodios ofrecía “impactantes muertes, intensas traiciones, y  decisiones en el último segundo”, destacando además que “Todo te conduce a un infierno de suspense, haciendo preguntarme qué será lo siguiente”.

Hoy también anunciamos que el siguiente capítulo, Episode 3: “Above the Law” está listo para su estreno el próximo mes. Se ofrecerán más detalles sobre este episodio en las próximas semanas.

Deja un comentario