Ya disponibles los nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions basados en Batman: La LEGO Película y Knight Rider

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la llegada de tres nuevos packs de expansión de LEGO Dimensions, el híbrido entre juego físico y videojuego. El Story Pack de Batman: La LEGO Película, el Fun Pack de Excalibur Batman y el Fun Pack de Knight Rider se unen a la gran selección de conocidas marcas de entretenimiento para ofrecer a los jugadores una experiencia de juego completamente personalizada con LEGO Dimensions al mezclar personajes de diversos universos con total compatibilidad.

Coincidiendo con el estreno de la esperada película en la que está basado, el Story Pack de Batman: La LEGO Película ofrece una experiencia de juego con personajes de DC en seis nuevos niveles y nuevas piezas de LEGO para que los jugadores puedan construir una nueva LEGO Gateway  para transformar el LEGO Toy Pad en la Batcomputer. Esta es la única experiencia de juego disponible de Batman: La LEGO Película e incluye las minifiguras de Batgirl y Robin, y un Batwing capaz de transformarse en  el Black Thunder y el Bat-Tank. Además, los jugadores pueden transformar su minifigura de Batman del Starter Pack en la versión de Batman de la película. Los jugadores pueden completar las aventuras de la película y formar equipo con Batgirl  y Robin para luchar contra el Joker y su banda de villanos. Con su batarang y habilidades para volar e infiltrarse, Batgirl  puede entrar en zonas de alta seguridad y su modo detective será de gran ayuda para resolver retos. La agilidad de Robin será de gran utilidad y también puede transformarse en Nightwing, capaz de hacer frente al mismísimo Joker con sus habilidades de lucha. Batgirl y Robin ofrecen acceso al nuevo mundo de aventuras de Batman: La LEGO Película con su propia arena de batalla y juego competitivo para hasta cuatro Jugadores en pantalla dividida.

Los seguidores de Batman pueden extender su experiencia en LEGO Dimensions con el Fun Pack de Excalibur Batman de Batman: La LEGO Película. Este pack de expansión incluye una minifigura de Batman y el Bionic Steed capaz de transformarse en el Bat-Raptor y el Ultrabat para conseguir nuevas habilidades especiales. Los jugadores pueden utilizar las habilidades de maestro constructor y cambio de espada para superar problemas y acabar con sus enemigos. Batman también ofrece acceso al nuevo mundo de aventuras de Batman: La LEGO Película y su arena de batalla.

Michael Knight y K.I.T.T. de la serie clásica de televisión de los 80s, Knight Rider (El Coche Fantástico), también llegan a LEGO Dimensions. Los jugadores ya pueden hacerse con el Fun Pack Knight Rider que incluye la minifigura de Michael Knight, y a K.I.T.T., que puede convertirse en K.I.T.T. Jet y Goliath Armored Semi con habilidades mejoradas.

Michael Knight cuenta con habilidades para esquivar y correr que serán muy útiles en algunas partes del juego, pero también podrá utilizar su reloj de pulsera para descubrir secretos detrás de las paredes gracias a los rayos x hackear aparatos de los enemigos y seguir el rastro de los enemigos. Loa jugadores también podrán luchar contra el crimen sobre cuatro ruedas con K.I.T.T., el vehículo robótico con inteligencia artificial que acelerará sus partidas. Michael Knight ofrece acceso a un nuevo mundo de aventuras de  Knight Rider con su propia arena de batalla.

Desarrollado por TT Games y publicado por Warner Bros. Interactive Entertainment, LEGO Dimensions ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario