Badland Games anuncia que BOOR ya se encuentra disponible en Steam

Publicado por BadLand Games y desarrollado por Dazlog Studio, el juego de puzles y plataformas 2D BOOR ya está disponible en Steam, con un descuento extra del 20%, ¡solo durante su primera semana! Salva a la colonia humana de Eden desplazándote a través de 80 niveles repletos de emocionantes puzles, amenazantes enemigos robots, y espeluznantes jefes finales en esta bonita aventura de puzles y plataformas para Windows, Mac y Linux.

Una pequeña niña aterriza por accidente en Eden, una remota colonia humana asediada por una IA conocida como BOOR con un funcionamiento erróneo. Sola y asustada, debe recoger objetos, desvelar secretos, y resolver puzles para acabar con el malvado plan de BOOR. ¿Podrá descubrir los muchos misterios que alberga el planeta? ¿La ayudarás a sobrevivir a los intentos homicidas de la IA y a traer de vuelta la paz a Eden?

Multiplícate a ti mismo, corre y salta, y permanece alerta para superar las trampas y peligrosos obstáculos de BOOR. Así es como funciona: utiliza la habilidad de “multiplicarte” para tomar el control de un clon, el cual puede completar peligrosas tareas como engañar a robots para que se disparen entre ellos, saltar obstáculos, etc. Pero también tendrás que pensar estratégicamente: eres vulnerable mientras estás “de excursión”, y los clones expiran pasado un rato.

“Ya está: BOOR por fin está disponible en Steam”, dice Daniel Moreno, desarrollador y fundador de Dazlog Studio. “Tenemos muchísima suerte de haber podido disfrutar de grandes plataformas como Portal, Limbo, Braid, y otros fantásticos juegos indie. BOOR es nuestra contribución al género, inmersiva y completa. ¡Esperamos que los fans de los plataformas disfruten de su estancia en Eden!”.

Entre las principales características de BOOR cabe destacar:

  • Más de 80 cautivadoras estancias dibujadas a mano que explorar.
  • Complejos puzles y preciosos escenarios por descubrir.
  • Explora un atractivo pero extraño mundo llamando Eden.
  • Objetos que recoger y secretos por desvelar.
  • Experimenta el poder de multiplicarte a ti mismo.
  • Una relajante banda sonora producida por Paltian (Jacobo Cáceres) acompaña a su excelente jugabilidad

BOOR ya está disponible en Steam (Windows, Mac y Linux) por 4,99€. Durante la primera semana tras el lanzamiento, tendrá un 20% de descuento.

URL de Steam: http://store.steampowered.com/app/450170/

Deja un comentario