Los ataques en cadena y los daños masivos en Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey

KOEI TECMO Europe ha avanzado hoy detalles del mejorado Sistema de batalla y de las notables habilidades que ofrecerá la última entrega de la longeva saga, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey. El juego se lanzará el próximo 10 de marzo de 2017 en el sistema de entretenimiento PlayStation 4 de Sony, PlayStation Vita y en Windows PC a través de Steam. Los usuarios seguirán las aventuras de Firis en sus primeros pasos en el mundo exterior hasta convertirse en una alquimista acreditada.

La Aventura de Firis la llevará a través de bellas e ignotas regiones que de depararán sorpresas inesperadas, a menudo forzándola a ella y a sus amigos a entrar en batalla. En la batalla, cada personaje tiene la habilidad de usar ataques especiales y estándar únicos, así como objetos de apoyo. Al combinar cuidadosamente sus habilidades, Firis y sus amigos pueden derrotar a sus enemigos más rápidamente. Encadenar habilidades cargará el Medidor de Vinculación (Linkage Gauge) que en última instancia inducirán poderosos ataques de Explosión en Cadena (Chain Burst), donde todos los compañeros del equipo llegarán a interconectar sus movimientos para provocar devastadores ataques sobre sus enemigos que depararán como resultado un impresionante golpe final.

Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey también presume de la utilización de subarmas por primera vez en la serie Atelier. Además del arma principal, cada personaje se puede equipar con dos tipos de subarmas, cada una de las cuales con diferentes habilidades y tipologías de daños.

Deja un comentario