Trailer de lanzamiento y cifras de las fases beta de FOR HONOR

Ubisoft ha anunciado hoy que For Honor,  la nueva PI (propiedad intelectual) de acción que reúne a tres grandes facciones de letales guerreros en un solo campo de batalla, está ya disponible en todo el mundo para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

For Honor, desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft*, ofrece una desafiante campaña y un apasionante modo multijugador. Los jugadores se ponen en la piel de guerreros de tres grandes Facciones: los audaces Caballeros, los brutales Vikingos y los enigmáticos Samuráis, en una lucha hasta la muerte disputada en intensos y realistas enfrentamientos cuerpo a cuerpo. El Arte de la Batalla, el innovador sistema de combate del juego que da a los jugadores un control total de sus guerreros, les permite usar las habilidades y el estilo de combate propios de cada uno de los Héroes para aniquilar a cualquier enemigo que se interponga en su camino.

El lanzamiento de For Honor se produce después de dos fases beta que han sido todo un éxito, acumulando más de 6 millones de jugadores únicos, con más de 2 billones de minutos jugados en consolas de la actual generación y PC. Ambas han sido las betas para PC más grandes de toda la historia de Ubisoft, con un total de 1,8 millones de participantes. Los jugadores participantes en las Betas Abierta y Cerrada disfrutaron de la Guerra de Facciones, el metajuego entre plataformas de tipo persistente. La Facción de los Caballeros logró la victoria al finalizar la fase de Beta Abierta, dando a los jugadores que lucharon por ella los Emblemas de Poder de borde dorado que pueden ser usados para personalizar a los guerreros. Estas recompensas del juego, así como otras recompensas adicionales de las betas para todas las facciones, estarán disponibles en el juego completo.

El metajuego de For Honor, la Guerra de Facciones, es un conflicto de tipo persistente entre plataformas disputado por Caballeros, Vikingos y Samuráis, que mantendrá toda la motivación del jugador también después del lanzamiento. Los jugadores comenzarán jurando lealtad a la facción que escojan. Todas las batallas multijugador de For Honor tienen consecuencias en el mundo de juego a medida que los jugadores ganan Activos de Guerra, dependiendo de su rendimiento en las batallas. Estos Activos de Guerra se pueden desplegar y utilizar para ayudar a otros jugadores a conquistar y defender territorios. Cada partida o enfrentamiento marca la diferencia, puesto que todos los jugadores contribuyen a la gloria de su facción durante cada una de las temporadas de competición multijugador, que duran diez semanas. Una vez concluya la temporada, todos los jugadores de For Honor recibirán recompensas del juego dependiendo de la posición que ocupe su facción. Al final de cada temporada la Guerra de Facciones se reinicia y vuelve a empezar, tras un breve periodo de descanso.

Se publicará también contenido adicional, incluyendo nuevos Héroes, mapas, modos de juego y equipamiento, a lo largo de las tres temporadas que seguirán al lanzamiento. Los jugadores con Season Pass disfrutarán de acceso anticipado a algunos elementos de este contenido poslanzamiento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario