La Beta Abierta de Ghost Recon Wildlands estará disponible del 23 al 27 de febrero de 2017

Ubisoft ha anunciado hoy que la Beta Abierta de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands estará disponible para todos los jugadores del 23 al 27 de febrero de 2017, para consolas de la actual generación y PC. Los jugadores que estén deseando ponerse en la piel de los auténticos Ghosts y controlar las Tierras Salvajes (Wildlands), podrán realizar la precarga de la Beta Abierta a partir de este lunes, 20 de febrero.

Todo aquel jugador que participe en esta Beta Abierta tendrá acceso a una misión exclusiva (“La conspiración de Unidad”, en la que los jugadores desencadenarán una guerra entre la Unidad, una milicia local corrupta, y el cártel de Santa Blanca), jugando el juego completo antes del 31 de marzo, y usando la misma cuenta Ubisoft.

La Beta Abierta presentará a los jugadores dos de las 21 provincias que componen el juego: Itacua, floreciente y montañosa, es la provincia con la que comienza el juego y en ella el dominio del cártel es menor, ideal por tanto para perfeccionar las habilidades como francotirador y para conocer mejor las Tierras Salvajes. Montuyoc, situada en el nevado altiplano y segunda provincia disponible en esta Beta Abierta, es un lugar mucho más desafiante (los jugadores que logren acabar con los jefes de Itacua conseguirán puntos de experiencia y mejoras de habilidades que les serán de gran ayuda cuando tengan que superar esta peligrosa zona, en la que se encuentran los centros de entrenamiento de élite de Santa Blanca, con mucha más serenidad. Pero los jugadores pueden por supuesto intentar adentrarse en Montuyoc directamente sin más. El riesgo es suyo…

Como ocurre en el juego completo, el contenido de la Beta Abierta será jugable con hasta 3 amigos más en la misma plataforma y en modo cooperativo de cuatro jugadores, o en el modo de un jugador. Los jugadores pueden usar cualquier tipo de vehículo, equipamiento táctico y armas para completar la misión.

Deja un comentario