La Habitación de Terciopelo de Persona 5

Algunas veces cuando el protagonista de Persona 5 se va a dormir, no sueña lo mismo que un estudiante de secundaria de Japón. Se transporta a un lugar que existe entre el sueño y la realidad, entre la mente y la materia. Un lugar donde el destino ha hecho que parezca una prisión. Un lugar donde el sacrificio otorga poder y donde una cara familiar ayudará al líder de los Ladrones Fantasma a alcanzar todo su potencial. Prepárate para saludar a Igor una vez más, porque la Habitación de Terciopelo ha vuelto.

Para aquellos que no estén familiarizados con la Habitación de Terciopelo, se trata de una zona especial donde digamos que te pueden… meter mano. Básicamente, la habitación es el lugar donde las personas recogidas en el Metaverso se pueden actualizar, cambiar por objetos o sufrir una fusión. Comencemos con el más morboso, ¿vale? La Fusión permite a las personas fundirse para crear una nueva, con suerte una más fuerte. Hay tres formas de fusionar personas, la fusión básica permite que dos personas cualquiera se puedan fusionar, mientras que la modalidad avanzada está prefijada y requiere a tres o más. Oh, hay un pequeño detalle que debería mencionar. Tus personas necesitarán ser ejecutadas con la guillotina para someterse a las fusiones anteriormente mencionadas, así que recuerda siempre su noble sacrificio cuando las guardianas de la Habitación de Terciopelo, Caroline y Justine, dejen caer la cuchilla (ten cuidado con los accidentes) sobre sus cabezas. El tercer método es la fusión en red, que permite a un jugador con la función online fusionar su persona con otra de otro jugador online elegida al azar.

Además de hacer rodar las cabezas, la Habitación de Terciopelo ofrece otras divertidas maneras de ejecutar, quiero decir, de gestionar las personas. Por ejemplo, puedes fortalecer a una persona sacrificando (colgando) a otra, confinar a una persona para que aprenda a recibir menos daños por su debilidad y transfórmala mediante la silla eléctrica en una pieza útil / objeto de equipamiento. Puedes también registrarlas e invocarlas desde el compendio de personas donde están inscritas. Aunque la Habitación de Terciopelo se parece a una prisión, es un lugar importante donde invertir el tiempo  Ah, también puedes acceder a esta zona durante el día o la noche, durante tus recorridos por el Palacio a través de un portal con apariencia de puerta de una cárcel.

El juego se lanzará el 4 de abril de 2017 exclusivamente en las consolas PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 3

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario